Esteban Trebucq dejó su programa de radio por temas personales: "Las autoridades lo entendieron"
El conductor explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión y adelantó que Horacio Cabak continuará en su lugar.
Esteban Trebucq anunció que dejará de hacer su programa de radio en El Observador107.9, luego de varios rumores de pelea con Luis Majul. El conductor explicó los detalles de su decisión y aseguró que es un tema personal.
Además, Trebucq confirmó que seguirá formando parte del equipo pero con participaciones más acotadas y que su lugar lo ocupará Horacio Cabak, a quién le agradeció y señaló como un "gran compañero".
Consultado por LAM, el periodista confirmó su salida y expresó: "Horacio Cabak es un amigo, un gran tipo. Cuando yo decidí tomarme unos días, una licencia, tuvo la deferencia de llamarme. Yo le dije que la decisión es mía, que no puedo seguir", puntualizó.
"Para mí es un honor, es un gran tipo. Es difícil encontrar en este medio gente como Horacio, como Yanina", aseguró.
Sobre su continuidad en la emisora respondió: "Ahora voy a hacer columnas de opinión seguramente, pero no voy a poder continuar. Por este año no, pero súper agradecido con las autoridades de la radio. No puedo, realmente no me da la vida, no tengo tiempo", explicó.
"No tengo tiempo y las autoridades lo entendieron. Voy a seguir participando y perteneciendo en la radio, pero no en forma presencial", remarcó.
Luego tras ver la nota, Yanina Latorre, compañera de Trebucq en la radio amplió la información y dio más detalles de su colega: "está con problemas personales bastante complicados. Tiene que ocuparse de su hija y me parece que cuando tenés tanto trabajo, hay que tener otros cuidados", contó.
"Hay gente que prefiere trabajar y no le importa nada, se inmola por un programa, y hay gente como él que tiene que cuidar a su hija. También hay que decir que Majul es un tipo intenso y exigente, que por ahí le da tres o cuatro meses y le dice 'tenés que volver', y él no puede volver. Faltó varias veces, en un momento faltó sin avisar. No está bueno", concluyó.