El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La productora se refirió al final de uno de sus personajes más icónicos y dejó en claro su postura.
El Cris Morena Day revolucionó a los corazones de varias generaciones que se juntaron para rememorar las canciones que marcaron sus vidas a través de las diferentes tiras que realizó la productora, Cris Morena.
El pasado miércoles 28 de agosto, en el teatro Gran Rex se realizó el evento que reunió a la mayoría del staff de las tiras de Cris Morena, bajo la iniciativa de Olga y la ausencia de los protagonistas de Floricienta, Flor Bertotti y Juan Gil Navarro, uno de los más grandes éxitos de Cris, fue tema de conversación.
No obstante, la productora no esquivó el tema y se refirió al traumático final que tuvo el actor que interpretó a "Don Freezer", quien decidió no continuar con la novela para hacer otros proyectos.
Te puede interesar: "El enojo de Yeyo De Gregorio por no ser convocado al Cris Morena Day: "Estoy dolido"
“Yo creo que las que éramos chiquitas y todavía no se nos había muerto ningún abuelo ni nada, la muerte del Freezer fue la primer muerte que tuvimos que superar”, dijo Naty Jota quien llevó adelante el evento.
Fue ahí que Cris recogió el guante y lanzó: “Pará, paremos todos la rotativa: Yo no lo maté”, expresó enfática por la muerte ficticia de Federico Fritzenwalden.
Y sumó: “El señor actor lo dijo el año pasado, por fin lo confesó, como que no se sentía el príncipe. Una cosa rarísima, estaba en un conflicto especial”, recordó sobre la decisión del actor de bajarse del proyecto. Flor
"Y yo dije, ‘¿qué hago me muero?'. Se iba", señaló Cris que rápidamente señaló la solución que encontró al problema de continuar una nueva temporada sin uno de los protagonistas: "Y acuerdense que el espíritu de él entró en el Conde, qué esconde el Conde. Y hasta el último día de Floricienta que como ángel se despidió, en el día en que se casaron lo libera”, concluyó.
¿Qué dijo Juan Gil Navarro sobre su salida de Floricienta?
En una entrevista con Rafa Juli, el artista reveló el motivo de su baja y cómo fue recibida su decisión por quienes, por entonces, eran sus jefes en la ficción. "Me pareció que era más el enojo que la comprensión...".
“Me daba vergüenza y me parecía estúpido esta idea de decir: ‘Hola, ¿qué tal? Soy el príncipe’. Me daba mucha vergüenza también salir vestido de celeste en el Gran Rex, parecía Ben Stiller”, recordó.
Y contó cómo fue el momento de comunicar su salida: "A fin de año me junté con ellos, les dije que les agradecía, pero que necesitaba hacer otra cosa. Tenía 30 años cuando me fui. No les gustó nada, nada...", expresó.
"Me dijeron que nadie se bajaba de un éxito y que era un desagradecido. Me pareció que era más el enojo que la comprensión”, cerró.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -