El fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
![Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/07/17389608072501077005149_sq.jpg?w=1024&q=75)
Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie documental sobre la vida de Fideo se estrenará el 12 de septiembre en Netflix.
Después de ganar todo con la Selección Argentina, Ángel Di María será el protagonista de una serie documental que contará su vida. "Ángel Di María: Romper la pared", se llama la nueva producción de PEGSA que se estrenará en Netflix el próximo 12 de septiembre, y de la que este jueves se conoció el tráiler oficial.
La serie ofrecerá un relato íntimo de la vida y carrera del rosarino, que convirtió goles claves en la final de la Copa América 2021 y el Mundial de Qatar 2022, y conquistó el corazón de todos los argentinos.
Según se puede ver en las primeras imágenes, a lo largo de tres capítulos se conocerá la historia del goleador, desde su modesta infancia e inicios en Rosario Central hasta alcanzar el éxito internacional en clubes europeos como Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus.
El documental, además, cuenta con los testimonios de Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Neymar, Carlo Ancelotti, José Mourinho, Sergio Ramos, Rui Costa, David Luiz y Marcelo, entre otras figuras del fútbol.
El fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
Actualidad -
La decisión tomada con el evento fue confirmada por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, aunque no se precisó una nueva fecha
Actualidad -
Se abonará por única vez y alcanzará a familias con hijos en nivel inicial, primario y secundario. La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y podrá solicitarse hasta el 31 de marzo.
Actualidad -
Según el Ministerio de Defensa, el aumento se debe "en reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio en la defensa nacional".
Actualidad -
La medición mostró una leve desaceleración respecto del 3,3% registrado en diciembre. Los rubros que más aumentaron fueron Restaurantes y hoteles y Vivienda, agua, electricidad y gas.
Actualidad -
Las condiciones climáticas adversas complican las tareas, con fuertes vientos que podrían alcanzar ráfagas de hasta 70 km/h.
Actualidad -