El periodista Ulises Jaitt se mostró enojado al señalar que "todo el país leyó el chat" de Fabiola Yañez "en dos días", mientras que "la tablet de Natacha estuvo bloqueada durante cinco años".
De acuerdo a NA, Jaitt se expresó en sus redes sociales sobre la denuncia de Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género y, a través de un tuit, se metió en el escándalo que se produjo tras la misma y retrucó sobre la falta de investigación en la causa por la muerte de su hermana, quien falleció en febrero de 2019 en un salón de fiestas en Tigre.
En ese sentido, escribió: "Todo el país leyó el chat de Fabiola en 2 días, pero la tablet de Natacha bloqueada durante 5 años y seguimos sin saber qué había".
Ante esto, obtuvo diversos mensajes de apoyo de diversos usuarios: "Hackean cuentas de bancos y no pueden desbloquear la computadora de Natacha".
"Claramente pudimos ver los chats de Fabiola por los intereses que hay de por medio y claramente no podemos ver absolutamente nada de la tablet de Natacha por éste mismo motivo", sostuvo otro usuario.