En su habitual conferencia de prensa matutina, el el vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que el presidente, Javier Milei, realizará una gira privada por México a finales de agosto. Allí se reunirá con empresarios locales y participará en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC).
En la CPAC, uno de los foros más importantes de movimientos de derecha a nivel mundial, que se realizará el 23 de agosto, el mandatario argentino presentará "un firme mensaje sobre la imperiosa necesidad de seguir luchando por la libertad en América Latina y el mundo".
Además, desde el hotel del lujoso barrio de Polanco de la Ciudad de México, también resaltará que este es "uno de los momentos culminantes del evento, atrayendo la atención de líderes conservadores y defensores de la libertad en toda la región".
"Su mensaje está destinado a resonar profundamente entre los líderes y ciudadanos que buscan un futuro basado en principios sólidos de libertad", añadió el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Milei ya ha participado en ediciones anteriores de la CPAC, incluyendo la realizada en febrero en Washington, donde se reunió con Donald Trump, y en julio en Camboriú, Brasil, donde compartió escenario con el expresidente Jair Bolsonaro.