El mandatario comunicaría una rebaja de retenciones a la exportación de carne este sábado, durante su discurso en el predio de Palermo.

En La Rural | Milei anunciaría una rebaja de retenciones a las exportaciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comunicadora y ex Primera Dama había solicitado un recambio en sus custodios, designados por la administración de Unión por la Patria, por lo que Patricia Bullrich, enviará dos efectivos de la Policía Federal.
El Gobierno reforzará la custodia de Fabiola Yáñez, tras la solicitud de juez federal Julián Ercolini, de modo que enviará a dos agentes, que viajarán a Madrid, España, por su protección, a raíz de la denuncia por violencia de género hacia el ex presidente Alberto Fernández.
También te puede interesar: CFK, sobre la denuncia contra Alberto F.: "Las fotos delatan los aspectos más sórdidos y oscuros de la condición humana"
Según reportó la corresponsal de Alpha Media en Madrid, Ana Gerschenson, Yáñez había pedido el recambio en sus custodios, designados por la administración de Unión por la Patria.
“Patricia Bullrich está enviando a dos policías, porque Fabiola no confía. Está muy asustada y perseguida, tiene miedo de que alguien pueda filtrar información. No está asustada por su vida sino por su seguridad porque fue todo tan violento”, comunicó en declaraciones a Radio Rivadavia.
También te puede interesar: Mariana Gallego es la nueva abogada de Fabiola Yañez en la denuncia contra Alberto Fernández
En este sentido, confirmó que los oficiales federales están llegando "entre hoy y mañana", al tiempo que consigna las complicaciones debido a que "no hay buena sintonía entre el gobierno de (Javier) Milei y el de Pedro Sánchez para poder coordinar cuestiones de seguridad".
Gerschenson informó que Fabiola se encuentra instalada en el barrio de Salamanca, al que describió "como una especie de Recoleta", buscando una similitud respecto a una referencia local.
El mandatario comunicaría una rebaja de retenciones a la exportación de carne este sábado, durante su discurso en el predio de Palermo.
Actualidad -
Se registraron momentos de tensión, empujones e incidentes entre los manifestantes y los efectivos de la Policía de la Ciudad.
Actualidad -
La ministra de Seguridad sostuvo que se presentará como senadora si su espacio se lo pide y volvió a apuntar contra Kicillof por el desdoblamiento electoral en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Desde el Gobierno le desearon "el mayor de los éxitos en los próximos desafíos que emprenda". Por el momento, no se ha informado quién será su reemplazante al frente del ente regulador.
Actualidad -
Tierra del Fuego, Santa Cruz y CABA registraron el mayor nivel de ventas por persona, mientras que provincias del norte como Santiago del Estero y Chaco mostraron los consumos más bajos.
Actualidad -