La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La intersección ocurrió en el Paso Fronterizo Internacional Clorinda - Puerto José Falcón

El sábado por la madrugada la Aduana de Clorinda detuvo un camión con 800 kilos de marihuana que se dirigía de Paraguay a Formosa y de allí a la provincia de Buenos Aires.
El conductor admitió querer aprovechar la distracción del partido Argentina-Francia en el marco de los Juegos Olímpicos París 2024.
El cargamento era de bobinas de papel pero en un doble fondo del acoplado se encontraba una gran cantidad de estupefacientes. Utilizaron rayos x para detectarlo y participó Urko, uno de los perros antinarcóticos de la Aduana.
El valor se estima en mil millones de pesos con 933 paquetes secuestrados. La Justicia además retuvo el vehículo que transportaba la sustancia ilícita.

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -