El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este jueves habrá presencia albiceleste en golf, hockey masculino y femenino, ciclismo y vela.
Tras una jornada que tuvo como hito destacado la medalla de oro conseguida por José "Maligno" Torres en BMX Freestyle, la acción para la delegación argentina continuará este jueves.
En primer lugar, Alejandro Tosti y Emiliano Grillo harán su debut en la rama masculina de golf. Más tarde, competirán Francisco Saubidet Birkner, Francisco Guaragna, Chiara Ferretti y Lucía Falasca en sus respectivas categorías de Vela.
A su vez, los seleccionados de hockey sobre césped volverán a competir. Los Leones enfrentarán a Irlanda con el objetivo de asegurar un lugar en los cuartos de final. Por su parte, Las Leonas irán en busca de una buena victoria ante Australia.
Por último, Gonzalo Molina hará su debut en la cita olímpica en la rama masculina de Ciclismo BMX Racing.
La agenda argentina en el séptimo día de competencia de París 2024
Golf
04:11 – Rama Masculina, 1ra Ronda: Alejandro Tosti.
04:22 – Rama Masculina, 1ra Ronda: Emiliano Grillo.
Vela
Desde las 07:03 – IQ Foil Masculino, Regatas 11-19: Francisco Saubidet Birkner.
Desde las 07:15 – ILCA 7 Masculino, Regatas 1-2: Francisco Guaragna.
Desde las 07:23 – IQ Foil Femenino, Regatas 12-20: Chiara Ferretti.
Desde las 10:35 – ILCA 6 Femenino, Regatas 1-2: Lucía Falasca.
Hockey Masculino
08:15 – Grupo B, fecha 4: Los Leones vs. Irlanda.
Ciclismo BMX Racing
15:00 – Rama Masculina, 4tos de Final, Heat 3: Gonzalo Molina.
Hockey Femenino
15:15 – Grupo B, fecha 4: Las Leonas vs. Australia.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -