Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras cuatro años, Estudiantes vence en el clásico platense en el estadio Jorge Luis Hirschi
En la octava fecha de la liga profesional Estudiantes venció a Gimnasia en el clásico platense. El equipo de Eduardo Domínguez logro un 4-1 en estadio Jorge Luis Hirschi.
Después de un primer tiempo empatado 0-0 Estudiantes supo aprovechar el segundo tiempo con goles de Santiago Ascacíbar, un doble de Guido Carrillo y un penal convertido por José Sosa en el minuto '50. Por su parte Gimnasia también en la segunda parte del partido logró un gol de David Zalazar.
Estudiantes quedo séptimo en la tabla de posiciones mientras que Gimnasia quedo en el puesto 13 con 10 puntos.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -