A días de que juegue la final de la Copa América ante Colombia, que será su último partido con la Selección Argentina, Ángel Di María ya tendría definido su futuro futbolístico y todo indicaría que continuará jugando en el fútbol europeo.
Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, el rosarino habría descartado la posibilidad de volver al fútbol argentino, más precisamente a Rosario Central, y otras propuestas de destinos más exóticos para firmar un nuevo contrato con el Benfica de Portugal y representarlos en la temporada 24/25.
Además, esta fue una noticia que se ha sido difundida por una multiplicidad de medios portugueses, de hecho A Bola manifestó que "el contrato va a ser renovado y El Fideo va a ser opción de Roger Schmidt en la próxima temporada".
Lo mismo hizo O Jogo: "Aún no es oficial pero debería serlo muy pronto. Di María representará al Benfica una temporada más, según confirmó O JOGO, tras llegar a un acuerdo con Rui Costa para firmar un nuevo contrato, tras rechazar el extremo de 36 años las invitaciones de los argentinos de Rosario Central, club de su formación, y los turcos de Besiktas".
De esta manera, la posibilidad de ver al campeón del mundo con la camiseta del club se sus amores queda truncada. Uno de los motivos de su decisión tendría que ver con las amenazas que recibieron tanto él como su familia por parte de delincuentes en la ciudad de Rosario.