Ir al contenido
Logo
Cine y series

"F1": Brad Pitt protagoniza el primer adelanto de la película de Fórmula 1

El film comenzó su producción y llevará a cabo su rodaje durante los fines de semana reales del Gran Premio.

"F1": Brad Pitt protagoniza el primer adelanto de la película de Fórmula 1
"F1": Brad Pitt protagoniza el primer adelanto de la película de Fórmula 1

Brad Pitt produce y protagoniza "F1" la película de Fórmula 1, que este domingo 7 de julio reveló su primer teaser en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña.

También te puede interesar: Brad Pitt prepara una película de "Fórmula 1" que revela su primer vistazo

El film desarrolla una trama que sigue al equipo ficticio en la pista, APXGP, en la que un  ex piloto (Pitt) regresa para competir. En los primeros segundos del adelanto, ya podemos percibir el espíritu que perseguirá la historia, que busca diferenciarse de los demás. 

"Red Bull, Ferrari, Mercedes, Aston, ahora McLaren, todos nos ganan en las rectas. Nuestra oportunidad está en las curvas", comienza destacando el protagonista, al tiempo que sostiene: "Debemos armar un auto para la batalla".

Con estos detalles apenas de la trama, se lanza la producción de "F1" que llevará a cabo su rodaje durante los fines de semana reales del Gran Premio, bajo la dirección de Joseph Kosinski, cineasta de films de acción como "Top Gun: Maverick", "Oblivion" y "Tron: El legado".

Completan el elenco Damson Idris ("Snowfall") como compañero de equipo del personaje de Pitt en el APXGP, la ganadora del BAFTA Kerry Condon, el ganador del Oscar Javier Bardem ("No Country for Old Men") y al ganador del premio Emmy Tobias Menzies (por "The Crown"), a la nominada al premio Emmy Sarah Niles ("Ted Lasso"), a Kim Bodnia ("El puente") y a Samson Kayo ("The Weekend Movie").  

"F1": Brad Pitt protagoniza el primer adelanto de la película de Fórmula 1

"F1" es realizada con la colaboración de la Fórmula 1 y la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos de F1 y sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras. Penni Thow, directora ejecutiva de Copper, se desempeña como productora ejecutiva.

Kosinki produce el film junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films; Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B Entertainment; y Lewis Hamilton bajo su estandarte Dawn Apollo Films. Con distribución de Warner Bros. Pictures, IMAX; un protecto original de Apple Original Films.