Ir al contenido
Logo
Musica

Emiliano Brancciari despide su álbum debut en Niceto Club: cuándo y entradas

El cantante de No Te Va Gustar continúa su carrera solista y vuelve a Buenos Aires para ponerle cierre a su primera etapa e iniciar otra nueva. Toda la data acá.

Emiliano Brancciari despide su álbum debut en Niceto Club: cuándo y entradas
PH @lu.lul

En paralelo a la gira que está haciendo No Te Va Gustar desde inicio de año, Emiliano Brancciari continúa su carrera solista. Ahora, acaba de anunciar un show en Buenos Aires para despedir lo que fue su álbum debut.

"Cada Segundo Dura Una Eternidad", editado a fines del 2022, ahora tendrá su adiós en el mítico Niceto Club del barrio porteño de Palermo. 

La fecha está programada para el viernes 8 de noviembre y ya podés adquirir tus entradas a partir de 25.000 pesos haciendo click acá.

EMI estará acompañado de su banda de grandes músicos uruguayos con Pablo Abdala en batería, Enrique Anselmi en el bajo, Lula Isnardi y Gonzalo Vivas en las guitarras y Lucía Romero en teclados.

Tras haber lanzado su primer disco, el artista charrúa editó otros singles: "Imposible" en 2023 y "Culpa" en 2024, ambos producidos por el argentino Nico Cotton.

Mientras tanto, EMI se encuentra de gira internacional festejando los 30 años de NTVG por todo el mundo y ya se agenda esta nueva visita al país en el marco de la presentación de su proyecto solista.