La jueza Capuchetti consideró que se trató de una "disputa política" que "no significa automáticamente que el derecho penal deba intervenir".

Archivan la denuncia de Manes contra Santiago Caputo por el cruce en el Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cita es el domingo 7 de julio a las 20 horas en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746). Podés conseguir tu entrada en esta nota.
Dirigida por la actriz y directora Lorena Vega y protagonizada por el periodista y escritor Cristian Alarcón, "Testosterona" es una apuesta a la innovación estética y narrativa.
Con esta única función, vuelve a la cartelera porteña la obra estrenada en enero de 2024 en el Festival Internacional Teatro a Mil (Santiago de Chile) y en febrero en Buenos Aires. Podés conseguir tus entradas en este link.
("Testosterona")
Siempre con entradas agotadas, "Testosterona" experimenta el desconcierto de un niño inyectado con esa hormona, la desobediencia de un cuerpo que crece, migra y quiere probarlo todo, las terapias de conversión de los nazis con la excusa de sumar soldados a sus ejércitos, los modos de gestionar las masculinidades urbanas contemporáneas.
"Testosterona" nace de un trauma infantil y dialoga con las nuevas nociones de futuro. Empuja los bordes de la no ficción: es teatro, es danza, es performance, es biodrama, es videoarte, es universo sonoro. A través de experiencias y procedimientos visuales y musicales, redefine las fronteras de nuestros cuerpos intervenidos que bordean lo cyborg sin perder sensibilidad.
La jueza Capuchetti consideró que se trató de una "disputa política" que "no significa automáticamente que el derecho penal deba intervenir".
Actualidad -
El candidato a legislador porteño sostuvo que "varias veces" le hicieron la pregunta sobre si continúa defendiendo la gestión actual y aseguró que sucede "por los malos hábitos de la política".
Actualidad -
La ex presidenta fue sentenciada a seis años de prisión e inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos. También recusó al juez de la Corte Manuel García-Mansilla.
Actualidad -
El juicio contra el ex diputado provincial Germán Kiczka y su hermano Sebastián, acusados por tenencia y distribución de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI), arranca hoy en la provincia de Misiones.
Actualidad -
El presidente del bloque de Unión por la Patria dijo que ninguno de los dos tiene los dos tercios para ser aprobados. La Cámara alta tratará el tema el próximo jueves.
Actualidad -
El ministro de Economía reiteró que el Gobierno espera un acuerdo de USD 20.000 millones con el organismo y sugirió que el Gobierno pedirá que el primer desembolso sea superior al 40 por ciento. “Nos pusimos metas muy fuertes”, dijo.
Actualidad -