Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Vuelve al teatro "Testosterona", con Cristian Alarcón y dirección de Lorena Vega

La cita es el domingo 7 de julio a las 20 horas en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746). Podés conseguir tu entrada en esta nota. 

Vuelve al teatro "Testosterona", con Cristian Alarcón y dirección de Lorena Vega

Dirigida por la actriz y directora Lorena Vega y protagonizada por el periodista y escritor Cristian Alarcón, "Testosterona" es una apuesta a la innovación estética y narrativa. 
Con esta única función, vuelve a la cartelera porteña la obra estrenada en enero de 2024 en el Festival Internacional Teatro a Mil (Santiago de Chile) y en febrero en Buenos Aires. Podés conseguir tus entradas en este link

("Testosterona")

Siempre con entradas agotadas, "Testosterona" experimenta el desconcierto de un niño inyectado con esa hormona, la desobediencia de un cuerpo que crece, migra y quiere probarlo todo, las terapias de conversión de los nazis con la excusa de sumar soldados a sus ejércitos, los modos de gestionar las masculinidades urbanas contemporáneas. 

"Testosterona" nace de un trauma infantil y dialoga con las nuevas nociones de futuro. Empuja los bordes de la no ficción: es teatro, es danza, es performance, es biodrama, es videoarte, es universo sonoro. A través de experiencias y procedimientos visuales y musicales, redefine las fronteras de nuestros cuerpos intervenidos que bordean lo cyborg sin perder sensibilidad.