Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Bajo el lema "Tu plata vuelve", Claro presentó la expansión de Ca$hback

El CEO de la empresa calificó está medida como una oportunidad de "brindar soluciones simples, innovadoras e integrales que faciliten la conectividad de los usuarios".

Bajo el lema "Tu plata vuelve", Claro presentó la expansión de Ca$hback

En los último días, Claro anunció la expansión de su programa de Ca$hback, ofreciendo ahora la devolución de dinero en recargas de saldo, además de en la compra de Packs de Datos y en el pago de facturas a través de su billetera virtual Claro Pay.

Este nuevo beneficio se aplicará tanto a clientes pospagos como prepagos, quienes verán reflejada la devolución en su billetera virtual con cada recarga realizada. En ese sentido, la compañía destaca el concepto "Tu plata vuelve" para comunicar este diferencial, enfocándose en la simplicidad y en el beneficio directo para los usuarios.

Foto: Claro.

La propuesta busca facilitar la conectividad de los clientes al permitirles comprar packs, recargar saldo y pagar sus facturas en un solo click a través de Packs Ya, obteniendo además beneficios adicionales con Claro Pay.

Julio Porras Zadik, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó sobre esta nueva iniciativa: “Desde Claro continuamos buscando ofertas y propuestas de valor para nuestros clientes. Apostamos a brindar soluciones simples, innovadoras e integrales que faciliten la conectividad de los usuarios. Por eso, mediante Packs Ya pueden en un solo click, comprar packs, recargar saldo, pagar sus facturas y obtener beneficios a través de Claro Pay, la billetera virtual de Claro”.

La campaña, que abarca medios digitales y vía pública, ha sido desarrollada por Soul Sisters Buenos Aires. Con esta ampliación de beneficios, Claro busca reforzar su posición en el mercado ofreciendo mayor valor y comodidad a sus usuarios.