Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Dave Grohl apuntó contra Taylor Swift en uno de sus shows: "Nosotros tocamos en vivo"

El cantante se refirió al "Eras Tour" y acusó a la artista de hacer "playback" en sus presentaciones. 

Dave Grohl apuntó contra Taylor Swift en uno de sus shows: "Nosotros tocamos en vivo"

Dave Grohl sorprendió con sus dichos contra Taylor Swift durante de una presentación en Manchester, Inglaterra. El líder de los Foo Fighters se refirió a la gira que da la artista y la acusó de "no tocar en vivo". 

Grohl que años atrás expresó su amor por la artista, se presentó en su concierto y disparó contra Taylor mencionándola en reiteradas oportunidades y haciendo un juego de palabras con el nombre que lleva la multitudinaria gira de la cantante, "The Eras Tour".

"Escuchen, esta noche es mi ‘Eras Tour’, ¿de acuerdo? Tengo muchas eras”, antes de aclarar con humor, “se deletrea e-r-r-o-r-e-s. Esta es mi ‘Errors Tour’, ¿qué tal eso?”, expresó ante la audiencia. 

Y siguió: “Eso es lo que deberíamos haber llamado esta maldita gira: The Errors Tour (El tour de los errores)". Grohl continuó con su espectáculo y ante algunos  problemas ocurridos durante el show volvió a mencionar a Taylor: "Sé que estábamos bromeando sobre la gira de Taylor Swift antes. Sé que ella está en su Eras Tour”, expresó. 

Pero no dejó el tema ahí y continuó: “Les digo, no quieren sufrir la ira de Taylor Swift”, advirtió el líder de los Foo Fighters y sumó:  “Así que nos gusta llamar a nuestra gira la ‘Errors Tour’ porque siento que hemos tenido más de unas pocas eras y más de unos cuantos malditos errores también”, advirtió para luego rematar su comentario agregando: "Eso es porque nosotros sí, tocamos en vivo". 

"¡Somos una banda en vivo! ¿Les gusta la música rock en vivo, verdad? Vinieron al lugar adecuado”, concluyó. 

El video fue replicado por la cuenta de Pogopedia y el cantante fue criticado por sus dichos

La respuesta de Taylor Swift a Dave Grohl

La estrella mundial se refirió indirectamente a los dichos de Dave Grohl durante su tercer concierto del ‘Eras Tour’ en el Estadio Wembley de Londres y aclaró: “Cada uno de los miembros de mi banda, cada uno de los integrantes de nuestro equipo, mi banda, que va a estar tocando en vivo para ustedes durante tres horas y media esta noche, se merecen esto tanto”, aclaró.