El pontífice regresará a su residencia en la Casa Santa Marta en el Vaticano, según anunció este sábado el doctor Sergio Alfieri, jefe del equipo médico.

El Papa Francisco será dado de alta tras 37 días en el Policlínico Gemelli de Roma
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora confronto con la actriz sobre la denuncia que realizó y la postura que está teniendo con la prensa.
María Fernanda Callejón tuvo un enfrentamiento en el día de hoy con Intrusos y con Flor de la V, quien discutió con la entrevistada sobre su causa contra Ricky Diotto, su ex marido, al que acusó de violencia de género.
Previo a que Callejón salga de manera telefónica, pasaron una entrevista donde la actriz se refirió a la denuncia realizada y expresó: "Hoy preservo mi salud mental", y aseguró que los medios la están maltratando.
Ante estos dichos, desde la producción se comunicaron con ella para que salga a realizar su descargo. Fue ahí que Callejón molesta pidió: "Saquen 'descargo', es una charla'".
Y agregó: "Estoy cansada de que tergiversen lo que digo", expresó y se refirió sobre la causa: "El conflicto con mi ex fue por violencia de género. No quiero jugar el juego mediático, garpa decir 'furiosa'", dijo mientras Flor de la V intentó intervenir en la charla y exponer su punto de vista.
Pero Callejón agregó: "Denuncié violencia de género cuando pude. Soy víctima, está comprobado. Diotto está imputado", aclaró y enfatizó: "En este país la víctima pasa a ser victimario, no entiendo, para mí no es joda. Hay muchas cosas que no puedo hablar porque hay multa", aclaró.
"¿Sabés lo que pasa? Si vos estás diciendo que una persona que denunciaste y está imputado por violencia, porque lo acabas de confirmar, y esta revista Caras que son tus amigos, lo invitan a la fiesta. ¿Vos me decís que está todo bien? ¿A vos te parece ético eso? Y me venís a cuestionar lo que hacemos en mi programa...", lanzó Flor enojada.
"No es ético que inviten al tipo que vos denunciaste y está imputado y lo metan en la misma fiesta que estas vos. Eso me parece que no es ético", cerró.
El pontífice regresará a su residencia en la Casa Santa Marta en el Vaticano, según anunció este sábado el doctor Sergio Alfieri, jefe del equipo médico.
Actualidad -
La exmandataria se presentó en el Congreso Educativo Nacional realizado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Actualidad -
Luego de la represalia con decenas de cohetes contra Israel, es el mayor intercambio de disparos desde el acuerdo de alto al fuego.
Actualidad -
El presidente del Gobierno español atacó al presidente argentino durante un acto partidario en España donde apuntó contra la derecha.
Actualidad -
La Casa Blanca difundió un memorando firmado por el presidente revocando las credenciales de seguridad y el acceso sin escolta a las instalaciones gubernamentales.
Actualidad -
El Vaticano informó que impartirá su bendición desde la ventana del hospital Genelli.
Actualidad -