Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Vgly": comenzó el rodaje de la segunda temporada

El cast de la primera entrega regresará junto a nuevos personajes, mayores desafíos y mucho flow. Los detalles. 

"Vgly": comenzó el rodaje de la segunda temporada
Foto: Gentileza prensa

Comenzó el rodaje de la segunda temporada de "Vgly"; así lo indicó Max a través de un comunicado de prensa. Se trata de una historia sobre la búsqueda por alcanzar sus sueños y lograr convertirse en la próxima sensación de la música urbana en México. 

“Vgly es una producción muy especial dentro de nuestra estrategia de contenidos originales locales, ya que nos permite conectarnos con una nueva generación de espectadores, integrada por un público muy joven que busca encontrarse con una historia que los represente, en una ficción que se expande hacia a otros ámbitos como la música - con una nueva temporada que estará llena de nuevos tracks - y una trama muy vinculada a cuestiones que atraviesan los jóvenes de hoy”, indicó Mariano César, SVP de Contenidos de Entretenimiento General de Warner Bros. Discovery, Latinoamérica y US Hispanic.

"Para lograrlo, contamos con talentos de la primera temporada y también nuevos artistas, todos ellos muy auténticos y capaces de dar voz de esta generación, impulsando a esta serie hacia un nuevo salto creativo”, comentó César a la prensa.

En la primera temporada, los mejores amigos Vgly (Benny Emmanuel), Flex (Juan Daniel García Treviño), Data (Sasha González) y Bubble (Alex Lago), junto a Triana (Jesica Vite) se enfrentaron a un contexto sin escrúpulos dominado por el Ceviches (Cid Vela); sin embargo, su talento, sus sueños y motivaciones los hicieron unir fuerzas para tomar las decisiones necesarias en su camino hacia el triunfo.

Hacia el final de los primeros 13 episodios - que ya se encuentran disponibles para que los puedas disfrutar y revivir solamente en Max - las tensiones entre los integrantes del crew pusieron su amistad a prueba y el desenlace fue crudo y difícil, ¿qué nuevos desafíos les traerá la nueva temporada?

Los creadores Marcos Bucay y Santiago Espejo regresarán con todo el equipo y nuevos integrantes en la segunda entrega, para ofrecer más y grandiosas historias. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Arturo Sampson, Jan Suter e Isabel López Polanco. Santiago Fábregas, Santiago Espejo y Jaime Muñoz de Baena, serán los showrunners de esta temporada y en la dirección de los episodios estarán Santiago Fábregas, Cris Gris y Carlos Lenin.