Wanda Nara furiosa con el ciclo de Pamela David: "Cualquiera puede decir cualquier cosa"
La empresaria se volcó a las redes sociales para expresar su descontento sobre unos dichos sobre su persona en el programa de América Tv y advirtió que sus abogados se encargaran del tema.
Hace algunos días desde el ciclo "Desayuno Americano" invitaron a Daniel Vera, ex empleado de L-Gante y contó intimidades del entorno del cantante y se refirió a la época en la que Wanda Nara tenía una relación con él.
Allí el invitado contó detalles y expresó: "Yo he visto cosas que nadie las sabe. Estando en el country con Wanda Nara, se drogaban juntos", sostuvo el ex empleado que recientemente entabló una demanda contra el cantante.
Ante estos dichos, desde su red social, Wanda salió a contestar los dichos y aseguró que sus abogados ya están trabajando en el tema: "Qué locura, cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera", se quejó la empresaria. Y advirtió: "Qué peligroso, mis abogados se ocuparan", adelantó.
Luego desde LAM ampliaron el tema y dijeron: "¿Qué pasó? La trataron de drogadicta e iniciará acciones legales". Asimismo, Pochi desde su cuenta "Gossipeame" también se refirió al tema y explicó: "El enojo de Wanda es porque hoy, en Desayuno Americano, estuvo el hombre que trabajaba en la casa de L-Gante y lo había denunciado porque habría recibido una golpiza y amenazas por parte de él y sus amigos", dijo la influencer
Y sumó: "En su relato contó que él había visto a Wanda con Elián drogándose en un country, algo que ella niega totalmente porque siempre dice que no sólo nunca consumió drogas sino que jamás probó nada", resaltó.