La exmandataria se convirtió en la décima presidenta del país en dejar el poder en menos de 10 años.

Perú: el Congreso destituyó a la presidenta Dina Boluarte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La reconocida cantante mexicana se presentó por primera vez en suelo argentino el pasado 17 de mayo en el popular teatro ubicado sobre la Avenida Corrientes. Filo.News estuvo ahí para registrar una noche repleta de momentos únicos.
La noche del viernes 17 de mayo tuvo un sabor especial para todos los fanáticos argentinos de Danna Paola Rivera Munguía, mejor conocida como Danna. Por primera vez, la cantante mexicana pisó suelo argentino para presentar su más reciente disco "Childstar" y sus grandes éxitos.
Teniendo en cuenta que se trataba del primer recital de Danna en la Argentina, el ambiente en el reconocido Teatro Gran Rex era de euforia y expectativa en los minutos previos. Finalmente, subió al escenario y para romper el hielo interpretó su hit “Mala Fama", coreado por todos los presentes.
Acompañada por un numeroso grupo de bailarines, le dio continuidad al recital con "Oye Pablo" y "Nada”, otros éxitos de su carrera musical. Luego, la artista vivió un momento íntimo con sus fans cuando comenzó a hablar con ellos y leer los carteles que le habían hecho.
Con un control total del escenario, Danna exhibió todo su talento en “TQ y ya”, “Cachito”, “1 trago”, “Black out”, “Calla tú” y “Sodio”. Además, demostró una vez más todo su talento vocal en algunos de sus temas más sentidos como “Amanecer”, “Platonika”, “222”, “Mía”, “Aún te quiero”, “Amor ordinario" y "Dos extraños”.
Como si fuese un sube y baja de emociones, la noche siguió con parte de su repertorio más electrónico. “Tenemos que hablar”, “Agüita electro”, “Aqyne”, “Tqum” y “Sugar Mami” hicieron delirar a las más de tres mil personas que colmaron el recinto ubicado en la calle Corrientes.
Además de desplegar todo su habilidad como perfomer, compartió con el público algunas vivencias y dejó reflexiones sobre la vida. "Está bien, estar mal. Está bien procesar. Está bien caer y levantarnos. Si estás pasando por un momento complicado, siempre hay momento para volver a empezar", expresó.
Por último y a modo de broche de oro llegaron “Atari”, “VTR3” y “XT4S1S” que transformaron el Gran Rex en una fiesta total. Con una bandera argentina sobre sus hombros y la promesa de volver, Danna se despidió de nuestro país con un gran "¡Gracias Argentina, los amo!"
La exmandataria se convirtió en la décima presidenta del país en dejar el poder en menos de 10 años.
Actualidad -
La Junta Electoral bonaerense consideró “material, temporal y jurídicamente inviable” el reclamo presentado por la alianza oficialista.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que "el peso está subvaluado" y aclaró que la operación no representa una pérdida de dinero para su país: "Es comprar barato y vender caro".
Actualidad -
El presidente habló desde la camioneta y llamó a sus seguidores a no dejarse llevar por el pesimismo durante la actividad en el centro de la ciudad.
Actualidad -
Itamar Ben Gvir advirtió que su partido no apoyará ningún acuerdo que implique liberar prisioneros palestinos, incluso si permite el regreso de rehenes israelíes.
Actualidad -
Las asambleas se llevan a cabo en Aeroparque Jorge Newbery en la previa del fin de semana largo; la empresa destacó los avances en su sustentabilidad financiera.
Actualidad -