Britney Spears acusó a su madre de tenderle una trampa: "¡No la soporto!"
La cantante salió a explicar qué fue lo que pasó tras el incidente en el Hotel Chateau Marmont de donde se la vio salir en muy mal estado.
Recientemente Britney Spears volvió a estar en el ojo público, luego de que se la viera salir del Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, el pasado 2 de mayo, en muy mal estado. La cantante fue fotografiada saliendo del recinto con poca ropa, descalza, cubierta por una manta y abrazando una almohada y causó preocupación en sus fans.
Al parecer la cantante se encontraba celebrando junto a Paul Richard Soliz, su divorcio de Sam Asghari hasta que un llamado al 911 interrumpió la velada. Los portales especularon que la situación podría tratarse de una violenta pelea con su acompañante por la forma en la que se encontraba la artista y la presencia de una ambulancia fuera del hotel.
¿Por qué Britney apuntó a Lynne Spears?
No obstante en el día de hoy, la propia Britney salió a aclarar las cosas y apuntó contra su madre, Lynne Spears, a quién señaló como la culpable de que el evento se viralizara.
Desde su cuenta de Instagram, Spears realizó un descargo y mostró qué fue lo que le ocurrió: “Solo para que la gente sepa. ¡Las noticias son falsas! Me gustaría que la gente sepa que me vuelvo más fuerte cada día”, escribió.
Y explicó: “La noche anterior me doblé el tobillo, y los paramédicos se aparecieron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación pero me sentí completamente acosada”, aseguró.
Horas después mostró cómo está su tobillo y culpó a su madre por los sucesos: “¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias! ", señaló.
"¡¡¡Ya me tendieron una trampa igual que a esta hace mucho tiempo!!! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Honestamente, no me importa, lo diré!!!”, acusó tras mostrar su tobillo inflamado.