Ir al contenido
Logo
Comida

La experiencia que fusiona música y gastronomía

El evento combinó platos típicos de los mejores restaurantes de la ciudad, coctelería de alto nivel y música que maridó a la perfección con la arquitectura y la ambientación de cada espacio.

La experiencia que fusiona música y gastronomía

La primera edición de Chandon Home Experience by Argenta ft. se desarrolló en los diferentes espacios de la una mansión francesa en pleno Barrio Parque que data del año 1914, que perteneció a la familia Alvear. Los invitados recorrieron los espacios en cuatro grupos, encontrándose con experiencias inmersivas en cada uno de ellos gracias a la ambientación especialmente diseñada para cada propuesta:

En los alrededores de la Maison, Pedro Peña de Niño Gordo preparó una croqueta china de kimchi y mejillones maridada con Chandon Extra Brut y fue acompañado por las voces de Dándara y Fran Rizzaro. En la recepción de la casa, Calu Corso de Mad Pasta presentó una propuesta de joyería realizada con pasta fresca, que maridó perfectamente con Chandon Cuvée Reserve Blanc de Blancs, mientras se disfrutaba de la música de El Zar. En el salón principal, con una propuesta de comida de bodegón típica reversionada callejera, que caracteriza a Mengano, Facundo Kelemen sirvió su plato maridado con Chandon Rosé, mientras los invitados vivían un show inmersivo junto a Un muerto más. En la cava de la Maison, Seba Atienza con su Tres Monos Bar sorprendió a los invitados con cocktails realizados con Chandon Extra Brut como protagonista, en un ambiente inmersivo con la música de T-SHINE​ y Cata Ammaturo ​.

Para finalizar una gran noche, el cierre estuvo a cargo de Bandalos Chinos quienes tocaron en el jardín de la casa. En ese lugar, los invitados disfrutaron del postre que ideó Matías Veleda: cubo tres chocolates, naranja, jengibre y toffee salado.

Ese fue el puntapié inicial de una nueva experiencia que se llevará a cabo en distintos momentos del año y que no dejará de sorprender con novedades gastronómicas y artísticas. Quienes quieran participar de las próximas ediciones de Chandon Home Experience by Argenta ft. podrán adquirir sus entradas a través de BigBox y las fechas se develarán a través de las redes sociales de Chandon y Argenta.ft.