El descargo de Felipe Fort tras ser involucrado con la mujer acusada de maltrato animal
El hijo de Ricardo Fort realizó un fuerte descargo sobre el video viral que escracha a la madre de su novia.
Hace algunos días, un perro llamado Toby se salvó gracias a la intervención de un rescatista de la localidad de La Plata que realizó la denuncia luego de que una mujer llevara a la mascota a la carnicería con la intención de "faenearlo".
El militante por los derechos de los animales, escrachó a la mujer que reconoció el hecho y en su explicación acusó que el perro "ya estaba en edad de ser sacrificado" al tiempo que advirtió que es una costumbre habitual en el campo.
El carnicero, al enterarse de la situación, dio aviso a las autoridades y se radicó una denuncia contra la mujer por infringir la Ley Sarmiento de protección animal. Como consecuencia, Toby fue rescatado y ahora se encuentra en el refugio de Ezequiel Kelo.
No obstante, Daniel Ambrosino desde el noticiero "América Noticias" reveló que la mujer es la suegra de Felipe Fort, mientras que Kelo contó que recibió un mensaje del joven vía instagram.
“Es verdad, por eso pedí al comisario que me ayudara. Me pidió que borre las publicaciones, que la persona no es familiar, pero que borre las publicaciones”, aseguró el rescatista mientras que Ambrosino aportó más información: “Esta mujer sería la suegra de Felipe Fort, la madre de su novia Priscila”. Y agregó que, según pudo confirmar con el abogado de la familia Fort, César Carozza, la mujer “sufre de problemas de salud mental” y que “hubo un cambio en la medicación” que podría haberla llevado a tomar la decisión de sacrificar al perro.
El descargo de Felipe Fort
Tras ser señalado y acusado en redes sociales, Felipe se volcó a las redes para hacer un descargo: “¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver”, escribió.
Además que “se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes. Y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”.
“El perro ya había sido rescatado (con lo que estoy de acuerdo ya que no podes tener un perro sin estar en condiciones). Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado que todo me pegue de rebote, realmente, estoy muy mal”.
“Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenace son calumnias ya que le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar (tengo los chats)”, dijo sobre el rescatista.