La respuesta de Jimena Barón ante el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo
La cantante y madre de uno de los hijos del exfutbolista se expresó en redes, luego de que Osvaldo grabara un video, muy angustiado, reconociendo problemas de adicciones y salud mental.
En el día de hoy, un sorpresivo video de Daniel Osvaldo sorprendió en las redes, cuando el exfutbolista, grabó un descargo, muy angustiado, reconociendo problemas de adicciones, y salud mental.
"Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico", comenzó relatando el ex futbolista, en una grabación que dura casi diez minutos.
Ante esta confesión, que desató el debate mediático, Jimena Barón, ex pareja del músico y mamá de uno de los hijos de Osvaldo, realizó un descargo sobre los dichos de Daniel y explicó cómo es su situación actual con él.
“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, inició diciendo en su posteo.
“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, continuó destacando su trabajo diario y unilateral en la crianza del hijo que tuvo con Osvaldo que recientemente cumplió años.
En esa línea se refirió directamente a Daniel y expresó: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”, remarcó.
Por último, aclaró que está enfocada en cuidar a Morrison en medio de la repercusión mediática que tuvieron las declaraciones del exjugador: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”, concluyó en su descargo.
Daniel Osvaldo es padre de Gianluca de 16 años producto de la relación con Nina Oertlinger, María Helena y Victoria, quienes tienen 12 y 10 años que nacieron de la relación con Elena Braccini y su último hijo Morrison que tuvo con Jimena Barón.
Actualmente es Jimena quien reunió a los hermanos de Momo y mantiene contacto con la madre de los chicos, para fomentar el vínculo entre ellos, y recientemente se llevó a Gianluca de vacaciones para que pudiera disfrutar con su hermano menor.