Milo Ventimiglia y Ricky Whittle protagonizan "Rescate imposible"
De cara al estreno de la nueva película de acción, desde Filo News pudimos acceder en exclusiva a una entrevista genérica con los actores. Su experiencia en el rodaje en Australia, las reflexiones sobre el film y más.
William Eubank presenta su nueva película, "Rescate imposible", protagonizada por Russell Crowe, Liam Hemsworth, Luke Hemsworth, Ricky Whittle, Milo Ventimiglia. Según se anunció en un comunicado de prensa, llegará a los cines el 14 de marzo.
¿De qué se trata? En su primera misión como novato, Kinney integra un equipo de las Fuerzas Delta en un trabajo en Filipinas. Cuando el grupo queda atrapado y sin armas, las habilidades de Reaper, un piloto de drones de la Fuerza Aérea, se convierte en su única posibilidad de supervivencia.
"Cuando trabajas en una película como esta y te enfrentas a exigencias físicas y emocionales, simplemente las mezclás. Es como una experiencia completa todo el tiempo, cada escena, cada toma, mucho en juego, mucha energía, explosiones, mucho ritmo cardíaco", dijo Ventimiglia en una entrevista genérica a la que pudo acceder Filo News.
"Crecimos con películas de acción y es divertido, podés escapar a una realidad completamente diferente donde la gente salta de helicópteros y estallan explosiones", sumó Whittle en la charla.
"Trabajar con Milo era uno de mis objetivos en mi carrera y trabajar junto a Luke Hemsworth y Liam Hemsworth, que son tipos increíbles. Hacíamos ejercicio juntos. Salíamos juntos y la química que había fuera de la cámara aparecía también delante de cámara. El trabajo es una alegría cuando trabajás con gente increíble como esa", aportó Whittle ("The 100", "American Gods").
"Nuestras rutinas en el rodaje comenzaban muy temprano a la mañana, a veces dos o tres de la mañana. Solo para llegar al set, prepararnos y empezar a rodar antes de que saliera el sol. Luego, en el día había muchas risas, mucha acción, muchas comidas. Al terminar el día, seguíamos con algo más de entrenamiento. Como los dos éramos extranjeros y no habíamos rodado en Australia, fue maravilloso ir a conocer un país diferente", indicó Ventimiglia.
"Creo que hay mucho público y gente en general en este mundo que está pasando por muchos retos, muchos obstáculos, muchas diferencias, y creo que si podemos inspirar a la gente para que se una y encuentre una manera de superar los tiempos difíciles, sería maravilloso", reflexionó Ventimiglia sobre el mensaje del film.
"Espero que la gente se entretenga y disfrute del trabajo de Ricky, de Liam, de Luke, de Russell, eso sería una victoria (...) Que puedan disfrutar de la película, que es un gran escape a la realidad", cerraron los actores.