La emoción de Santiago del Moro tras recordar el paso de Silvina Luna por GH
Con motivo del Día de los Enamorados la producción del reality armó un compilado de todas las ediciones para conmemorar el amor dentro de la casa, casando el llanto de su conductor, tras ver a la exparticipante recientemente fallecida.
En la última edición de Gran Hermano realizaron un compilado sobre las diferentes relaciones amorosas que se dieron durante las distintas temporadas, en conmemoración al 14 de febrero, Día de los Enamorados.
Y entre las imágenes se encontraba Silvina Luna, exparticipante de la edición 2001, declarándole su amor a Pablo Heredia en una situación que por aquel entonces generó mucha ternura por la inocencia y juventud de la modelo.
Tras volver al aire, Santiago del Moro se mostró visiblemente emocionado con el tape, y luego de pedir silencio para explicar qué es lo que le había pasado expresó: “Un minuto por favor. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho. Me emocioné cuando la vi a Silvina. Ella tiene que ver con la historia del programa. Hay que seguir", deslizó tratando de controlar las lágrimas.
Luego agregó: "Tengo tantas cosas para decir y es la emoción y que fluya como en este caso. Me emocioné hace un rato y ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia”.
Recordemos que en agosto de 2023, hace algunos meses, la modelo y actriz que inició su carrera artística tras salir de la casa de Gran Hermano, falleció a raíz de la mala praxis aplicada por el cirujano Aníbal Lotocki, quien se encuentra cumpliendo prisión efectiva luego de ser condenado por "lesiones graves".
Anteriormente, el conductor había destacado la importancia de Gran Hermano en la historia de la televisión y dijo: “Este programa es amado, criticado, defenestrado, visceral, es todo. Gran Hermano es todo, Gran Hermano es la televisión, pero tiene un costado que es hermoso, que tiene que ver con los sentimientos, los vínculos de las personas. A eso no hay con qué darle. Tiene que ver con la emoción, eso no se compra, no se produce, eso se da. Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver con el amor y con la historia de la televisión argentina, feliz día”, cerró.