Además, desde el lunes se prestarán servicios reducidos de 6:00 a 22:00 en las líneas provinciales y municipales del AMBA.
Anunciaron un paro de colectivos bonaerenses a partir de este domingo
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Consultado por su acusación frente a la artista, el presidente contraatacó: "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda".
El mandatario Javier Milei volvió a referirse a la artista Lali Espósito, horas después de una entrevista donde descalificó su apellido como "Depósito" y la acusó de enriquecimiento por parte del Estado.
También te puede interesar: Pedro Rosemblat y su editorial tras la agresión de Milei: "Lali no se disciplina pero muchos y muchas sí"
"¿Quién empezó con esto? ¿Empecé yo?", comenzó cuestionando el presidente, al ser consultado por sus declaraciones anteriores en otra nota, radia, conversando para La Red.
"Ella empezó. Ella fue la que empezó", reiteró. "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿O qué, no se puede contestar? ¿Vos me podés agredir y yo me tengo que callar? No. Además, si querés agredir tenés que estar limpio. Si sos un parásito que vivió chupando de la teta del Estado estás en problemas, y si encima tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones sos un mecanismo de propaganda, no sos una artista", acusó.
"Pero ella es una figura internacional", alegó el conductor. "Bueno pero acá hace mucha plata con el IVA que le sacás de los impuestos y le quitás la comida a los desnutridos de Chaco", manifestó el presidente.
Estas nuevas declaraciones de Milei llegan luego de que el jefe de Estado acusara (en diálogo con La Nación+) a la artista y referente pop tras su presentación en el Cosquín Rock.
Cabe recordar que en su paso por el escenario cordobés, la cantante, compositora y actriz se expresó al pronunciar: "Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás'', para luego dedicarle su siguiente tema a "las malas personas y los antipatria".
Además, desde el lunes se prestarán servicios reducidos de 6:00 a 22:00 en las líneas provinciales y municipales del AMBA.
-
También tiene reuniones previstas con funcionarios como el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la diputada Juliana Santillán y el secretario de Deportes, Daniel Scioli.
Actualidad -
El plan 90/10 consiste en focalizar y destinar la mayor parte de los recursos a aquellos distritos donde la tasa de criminalidad es mayor.
Actualidad -
La decisión tuvo lugar dos días después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara el retiro de su país del máximo organismo de derechos humanos de la ONU.
Actualidad -
Sobre él pesaban pedidos de captura internacional y una notificación roja de Interpol. La Justicia argentina ofrecía una recompensa de $5 millones por información sobre su paradero.
Actualidad -
Así lo informó la Secretaría de Trabajo en un informe confeccionado con cifras obtenidas a partir del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Actualidad -