En la previa a los elecciones presidenciales en Boca, los candidatos revelaron los nombres que tenían en mente para que se hagan cargo del plantel profesional de fútbol. Del lado del oficialismo, habían señalado que Diego Martínez era el principal apuntado, mientras que la oposición había optado por Martín Palermo, uno de los máximos ídolos del Xeneize.
Tras conocerse la victoria de la fórmula conformada por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, quedó descartada la opción de que el "Titán" se haga cargo del equipo.
En las últimas horas, Palermo brindó una entrevista para Radio La Red y liquidó al nuevo presidente de Boca. "No creo que Riquelme me llame. Si lo hace es por algún interés, pero no creo. Conviví años con Román y somos distintos. Nos respetamos dentro de la cancha y vivimos así muchísimos años. Cuando sos distinto no conectás. Boca está por encima de todos. ¿Para qué le voy a mentir al hincha de Boca? Si en la convivencia vamos a durar tres días. Yo lo conozco a él y él me conoce a mí. Tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca", explicó el máximo goleador de la historia del Xeneize.
Por otro lado, enfatizó que nunca fue contactado por dirigentes para asumir el cargo de entrenador: "A mí nunca me llamó Angelici ni la actual gestión para ser DT de Boca. Yo creía que alguna vez alguien me iba a llamar. Tuve oportunidades para que alguien me llamara. Le tocó al Vasco (Arruabarrena), le tocó a Guillermo (Barros Schelotto) y yo nunca me metí a hablar de lo que hacía cada uno".
"Parece que Boca está partido. Es una sensación extraña. Nunca me pasó. No voy a ocultar nada ni a mentirle a nadie. Ellos no han tenido intención de llamarme y no creo que lo hagan. Si son 4 años voy a esperar y si son 8 también voy a esperar. Me veo ahí sentado. En algún momento me veo", aseguró.
Por último,Palermo también defendió a Mauricio Macri, luego de ser blanco de críticas de un sector de los hinchas por su público enfrentamiento con Riquelme durante el proceso electoral. "Es el presidente más exitoso de la historia de Boca y no entiendo que la gente lo insulte. Se ha involucrado tanto el Mauricio como presidente del país y el presidente de Boca. Es una grieta que se generó en Boca y no podemos estar desunidos", cerró.