En el día en que Javier Milei asumió como nuevo presidente de la Nación, muchísimas figuras de nivel nacional e internacional se hicieron presente en el Congreso para presenciar el traspaso, entre ellos, Daniel Scioli, que, a pesar del cambio de administración, continuará como embajador argentino en Brasil.
En su llegada a la ceremonia de asunción, charló con la prensa y aseguró que "voy a priorizar los intereses de la Argentina, como hice siempre, y a traer inversiones".
Vale destacar que, hace unas semanas, la flamante canciller también se encargó de anunciar que Scioli continuará en el cargo que ocupó durante el mandato de Alberto Fernández "en comisión", al menos hasta que haya un nombramiento definitivo.
Esto se debe a que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires acompañó a Mondino a un encuentro que mantuvo en Brasilia con el canciller del vecino país, Mauro Vieira. Allí también se invitó al presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, para que asista a la asunción de Milei, pero el mandatario brasileño decidió enviar a un representante.