El futbolista anotó un gol y entregó dos asistencias en el partido contra el Adana Demirspor.
En el RAMS Park por la fecha 15 de la Superliga turca, el Galatasaray venció por 3 a 1 al Adana Demirspor con un gol y una asistencia de Mauro Icardi y se acomodó en la primera posición del campeonato con 40 puntos.
El conjunto local pudo adelantarse en el marcador en el minuto 22 a través de Sacha Boey, que recibió la pelota dentro del área y, frente al arco, cruzó la pelota con la parte externa del pie. Seis minutos más tarde, Mauro Icardi recibió de espaldas y, con un toque de primera, dejó solo a Kerem Aktürkoğlu, que avanzó unos pasos y picó la pelota por sobre Mahammadaliyev para aumentar la ventaja.
Antes de terminar el primer tiempo, M'Baye Niang descontó de penal para el Adana Demirspor. Con el 2 a 1 en el marcador, el Galatasaray continuó atacando y sostuvo el resultado con impaciencia hasta los últimos minutos, cuando el arquero rival derribó a Cédric Bakambu y el árbitro sentenció penal para los locales. Desde los 12 pasos, Icardi cruzó la pelota y marcó el gol de la victoria.
Con el gol anotado esta tarde, el delantero argentino llegó a las 12 anotaciones y 5 asistencias en 15 partidos disputados en la Superliga turca durante esta temporada.