A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.

El INCAA no aprobó la producción de ninguna película argentina en lo que va del año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un gol agónico de Ian Subiabre, el elenco comandado por Diego Placente se impuso 1 a 0 sobre el combinado colombiano, en el marco de la tercera fecha del hexagonal final del certamen, y aseguró su lugar en la cita mundialista.
La Selección Argentina Sub 20 superó 1 a 0 a Colombia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Venezuela, y selló su clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Chile a mediados de 2025.
En una primera parte pareja y con pocas emociones, a los 20 minutos los "Cafeteros" tuvieron la chance más clara de la mano del defensor Yeimar Mosquera, quien ganó de cabeza y el tiro se fue apenas desviado.
Ya en la segunda mitad, a los 15 minutos nuevamente Mosquera remató de cabeza, pero esta vez fue el arquero albiceleste Jeremías Martinet quien capturó la pelota para mantener el arco en cero.
No obstante, Argentina aceleró y contrarrestó a los 20 minutos de la mano de Santiago Hidalgo, quien se quitó un rival de encima con un gran control, pero su disparo fue flojo y sin esfuerzo el guardameta colombiano se quedó con el balón.
Diez minutos después, Claudio Echeverri combinó con Mastantuono, ambos surgidos en River, y este ultimo estuvo cerca de abrir el marcador, pero Jordan García detuvo el remate a quemarropa para salvar a su equipo.
Sobre el final del cotejo, Ian Subiabre abrió el marcador y selló el triunfo para Argentina con una gran acción individual luego de enganchar a su derecha dentro del área y sacar un potente remate imposible de atajar.
Con este triunfo, los dirigidos por Diego Placente se colocaron punteros del hexagonal final con 9 puntos junto a Brasil. De hecho, ambos seleccionados deberán verse las caras el próximo jueves, a partir de las 22.00, en un duelo clave por el título.
Además, los agónicos tres puntos aseguraron la participación del elenco argentino en la Copa del Mundo Sub 20, que se desarrollará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre del corriente año.
A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.
Actualidad -
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -