El mundo Boca sigue en vilo por las elecciones para elegir a su próximo presidente, que deberían haberse realizado el pasado 3 de diciembre pero fueron suspendidas por una denuncia de irregularidades en el padrón.
Mientras la Cámara Nacional de Apelaciones debe resolver si acepta o no la recusación de la jueza Alejandra Abrevaya (se apartó tras decidir la suspensión de los comicios), la causa recayó sobre Analía Romero, quien a su vez se excusó por ser socia del club.
Este miércoles, el caso se sorteó nuevamente y cayó en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nª36, a cargo de Sebastián Font, quien todavía tiene que decidir si acepta o no.
Por lo pronto, aún no hay certezas sobre cuándo se llevarán a cabo los comicios en los que el oficialismo encabezado por Juan Román Riquelme competirá ante la lista opositora liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. De todos modos, tanto de un lado como del otro pidieron que se vote lo más rápido posible, ya que el club necesita contratar a un nuevo entrenador y comenzar a planificar la próxima temporada.