Diego Ramos apuntó contra PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff
El actor y director habló de su experiencia en el programa de preguntas y analizó la modalidad que tienen en el ciclo de Telefe.
El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff que inició una nueva temporada hace algunas semanas, ya tuvo algunos detractores que sienten que el programa expone por demás a sus invitados.
En lo que va del arranque, ya vimos un fuerte cruce con Andrea Rincón y Belén Francese, el enojo de L-Gante y una desafortunada pregunta a Pampita y Luciano Pereyra que exponen el método del conductor.
Ahora, Diego Ramos contó cómo fue su experiencia cuando fue invitado y repudió la pregunta que le realizó Luli Fernández a Luciano Pereyra que quiso saber si fue verdad el romance con Alejandro Fantino.
“A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni”, recordó mientras conversaba con Moskita Muerta y Nilda Sarli. “Tiempo después Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar”, agregó el panelista de "Mañanísima".
Y continuó: "Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado”. Y, puntualizando en el caso del cantante, explicó que "ni Luciano, ni Fantino lo han mencionado eso, o por lo menos lo han hecho por encima y cagándose de risa, pero no quisieron hablar y nunca hablaron, si eso se da así por algo es", analizó.
Al tiempo que apuntó a la producción: “La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo”, sostuvo.
Entendiendo que soy oyente de Andy, que no tiene ningún problema con la diversidad sexual, no entiendo porque se va para ese lado el tema”, agregó.
Finalmente, destacó que “cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar”. “Ojo, tampoco sirve enojarse porque me parece un mensaje equivocado, pero sí se dice que eso no se hace, no se hace”, cerró.
Recordemos que tiempo atrás el actor también pasó un momento incómodo cuando Luisa Albinoni lo forzó a contar sobre su relación.