El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La jornada del domingo despertó el ingenio humorístico en las redes sociales que se llenaron de imágenes y videos virales.
Más allá de la incertidumbre que pesa en los ciudadanos por el resultado que definirá el futuro del país, las elecciones generales de este domingo incentivaron el ingenio de los argentinos que llenaron las plataformas de imágenes y videos virales.
Desde las ocho de la mañana, las escuelas abrieron este domingo para recibir a los ciudadanos con el objetivo de ejercer el derecho al voto hasta las 18:00 horas, con una participación superior al 74% -un 5% más que en las PASO-.
No son solo nervios y estrés lo que da como resultado una jornada de tal magnitud, que a su vez comprende una de las elecciones más impredecibles desde el regreso de la democracia. En las redes sociales, los memes se llevaron el primer puesto de este domingo.
Desde un votante disfrazado como el personaje de un animé que tiene una motosierra en la cabeza hasta otro con el traje de los bananas en pijamas, te dejamos los mejores memes de las elecciones generales.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -