El candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro, cerró su campaña con un acto en el Luna Park. Allí, propuso "terminar con la Ciudad de los negociados" de Juntos por el Cambio y resaltó la importancia de avanzar hacia la justicia social y económica. Al mismo tiempo, aseguró: "Vamos a entrar al balotaje después de 10 años".
De acuerdo a Ámbito, Santoro estuvo acompañado en su cierre de campaña por Sergio Massa, su compañera de fórmula Bárbara Rossen y los candidatos a legisladores Matías Lammens y Paula Penacca.
En el Luna Park, el candidato a Jefe de Gobierno porteño reafirmó que el objetivo de su plan de gobierno será construir una Ciudad "humana, sustentable, sensible y solidaria" donde se pongan fin "a la idea de que el Estado esta siempre puesto al servicio de los intereses corporativos".
Bajo ese marco, cuestionó al oficialismo porteño al señalar que "tienen una concepción patrimonialista de la Ciudad". Además, los acusó de "utilizar el Estado como palanca para generar rentabilidad de los amigos de poder".