El presidente del Gobierno español atacó al presidente argentino durante un acto partidario en España donde apuntó contra la derecha.

Pedro Sánchez contra Javier Milei: lo acusó de una estafa piramidal por la criptomoneda LIBRA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a Presidente de La Libertad Avanza introducirá cambios menores en su evento de clausura, como la intervención del intelectual liberal Alberto Benegas Lynch.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza se adelantará a sus contrincantes y cerrará hoy su campaña con un único acto en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo.
De acuerdo a Infobae, el economista buscará cuidar la intención de voto que consiguió en agosto, por lo que apostará al juego seguro, sin sorpresas ni excesiva exhibición. Además, se muestra confiado que está cerca de imponerse en primera vuelta y evitar así un balotaje.
De esa manera, el acto comenzará a las 19 en el Arena de Villa Crespo, el mismo complejo donde hizo su cierre de campaña para las PASO. Si bien no habrán muchos cambios, las pocas modificaciones serán en la escenografía.
No obstante, el aspecto y las particularidades del escenario, la musicalización y otros pormenores se mantienen en reserva para conservar el “efecto sorpresa”.
El presidente del Gobierno español atacó al presidente argentino durante un acto partidario en España donde apuntó contra la derecha.
Actualidad -
La Casa Blanca difundió un memorando firmado por el presidente revocando las credenciales de seguridad y el acceso sin escolta a las instalaciones gubernamentales.
Actualidad -
El Vaticano informó que impartirá su bendición desde la ventana del hospital Genelli.
Actualidad -
"Creo que es una elección en la que hay que votar a los que estuvieron combatiendo un año y medio contra estos sinvergüenzas", señaló el dirigente social.
Actualidad -
La ex presidenta rechazó las acusaciones de corrupción, vinculó la medida a la política argentina actual y convocó a una marcha para el 24 de marzo.
Actualidad -
El cardenal destacó la fuerza y el sacrificio del Papa durante su recuperación, mientras los médicos esperan estar completamente seguros antes de autorizar su regreso.
Actualidad -