Gabriel Schultz se quebró al contar que ya no continuará su ciclo radial
Con gran pesar el conductor de Código Metro anunció la decisión de los gerentes de la radio y se mostró dolido con las autoridades de la radio.
En el día de hoy, Gabriel Schultz comunicó para sus oyentes que el ciclo Código Metro llega a su final. El conductor se mostró dolido y enojado ante la decisión de las autoridades de Radio Metro y realizó su descargo entre lágrimas.
“Mañana es el último programa de Código Metro”, comenzó diciendo y recapituló: "Primero nos dijeron que íbamos a seguir hasta fin de año, y hace un par de semanas nos dijeron, que no, que ni siquiera hasta fin de año", expresó.
"No es una decisión nuestra, ninguno de nosotros quería dejar este programa. Todos queríamos seguir haciéndolo, pero no pudo ser, no nos dieron esa posibilidad", se lamentó.
Y repitió: "Es una decisión que no compartimos, y yo en lo particular, estoy un poco con la voz quebrada porque el lunes va a ser la primera vez, en mis últimos años en que me voy a levantar y no voy a ir a ninguna radio", sostuvo conteniendo la emoción.
"Hace 34 años que me levanto y voy a una radio, y el lunes, no. Y estoy mal por eso, perdonen que lo haga personal, pero me pasa eso, lo siento muy injusto y me duele, porque no hicimos las cosas mal, las hicieron mal otros. En los últimos tres años esta radio tuvo cuatro directores, no hay ninguna radio que en tres años pueda cambiar cuatro veces la dirección y le vaya bien", advirtió. "Y esta radio ha sido manejada de esa manera, y el resultado es este y los que pagamos somos nosotros", remarcó.
"Me da bronca, yo estoy en Metro desde el año 2001, la hicimos esta radio, la hice junto con, bueno ahora solo queda Cayetano de los que empezamos hace tantos años y ver como la destruyeron entristece. Y yo me quedé en esta radio, cuando me ofrecieron mis excompañeros irme con ellos, y yo dije: `yo me quedo en Metro a pelearla`, y perdí", concluyó triste por la definición de su ciclo en la radio.
Luego desde Intrusos fueron a buscar la palabra del conductor que reiteró lo dicho desde su ciclo y comentó que "fue el peor destrato de su carrera". Asimismo reveló que la explicación de las autoridades fue un cambio de programación: "Que quieren poner música. que van a hacer una radio musical", completó.