Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de "Nico Valdi produciendo", iniciativa que busca mostrar nuevos talentos. En esta nota enteráte cómo ser parte del proyecto y qué tener en cuenta para que el productor pueda ver tu performance.
El productor musical Nicolás Valdi lanzó un nuevo proyecto llamado "Nico Valdi produciendo". Si bien la iniciativa ya tiene algunos lanzamientos, ahora el joven volvió a abrir la convocatoria para aquellos nuevos talentos que quieran participar.
En diálogo con Filo.news, Nico contó: "Siento que hay mucho talento dando vuelta que por ahí no tienen el alcance necesario, que por ahí la gente no llega a transmitirlo de la manera correcta, entonces es un lugar para nuclear gente que está dispuesta a escuchar a nuevos talentos, gente que está dispuesta a hacer nueva música, a tener una producción o un video que por ahí nunca han tenido la posibilidad o no han sabido cómo hacerlo".
Al mismo tiempo, el productor indicó: "Sé que para la escena artística es saludable tener nuevos artistas porque la gente todo el tiempo necesita estar refrescando el oído con artistas nuevos".
De esta manera, detalló que para participar "deben subir un video en las plataformas". Además, sostuvo: "Me gusta más cuando cantan acústico con una guitarra o un piano o con una instrumental porque las canciones grabadas en estudios no se llega a apreciar muy bien la naturalidad".
El video debe subirse a cualquier plataforma y escribir el #NicoValdiProduciendo, etiquetarlo a él y de esa manera podrá ver las diferentes performances.
Si bien la iniciativa se lanzó ahora, el proyecto existe hace ya un tiempo. En ese sentido, Nico relató que la idea surgió por algo que hacía él en TikTok, donde agarraba canciones cantadas a capela y les agregaba una pista instrumental.
De esa manera, el proyecto comenzó con Jaz Carrizo y la canción "Hoja en Blanco": "Ella subió una capela, yo agarré, le hice un reggaetón y a la gente le gustó tanto que terminamos la canción completa", contó.
Nico Valdi forma parte del grupo llamado "Migrantes" y contó que para este año "ya hay algunas canciones y colaboraciones que están dando vueltas".
Incluso, adelantó que "lo próximo de Migrantes es un tema con Guaynaa".
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -