Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los actores fueron agasajados por los protagonistas, de esta historia real, que conmovió al mundo en septiembre del 2001.
“Come From Away”, el exitoso premiado musical de Broadway, que cuenta la historia real de 7 mil pasajeros provenientes de todas partes del mundo que permanecieron varados durante cinco días en un lejano pueblo de Canadá, tras el atentado del 11 de septiembre de 2001.
Aquel acontecimiento cambió sus vidas para siempre, como también el universo de ese pequeño pueblo canadiense que les dio la bienvenida desde la solidaridad más pura y este suceso inspiró a la pieza teatral que recibió elogiosas críticas.
Ahora, y tras su exitoso estreno en el país, el elenco de la versión argentina que dirige Carla Calabrese viajó a Canadá, a la isla de Newfoundland, más precisamente a Gander para ver la versión teatral local y conocer a los verdaderos protagonistas del suceso.
Carla Calabrese junto todo al elenco que se presenta en el teatro Maipo y el grupo de directores y creativos de “Come from ayer” llegaron a Canadá al pueblo de Gander en la isla de Newfoundland desde la Argentina en un vuelo de 10 horas de duración gracias a un posicionamiento del avión de Solidaire piloteado por Enrique Piñeyro.
Elenco completo y directores de cada área junto a Carla Calabrese en la falla de Dover
En Gander, además el elenco y todo el staff creativo y de directores tuvo una sorpresa la noche que fueron agasajados en el teatro, más allá de lo vivido en este emotivo viaje: Michael Rubinoff, productor teatral de Broadway y máximo responsable de la producción de “Come from away” en Canadá anunció públicamente, tanto al público presente en la función como a la prensa canadiense, que la versión teatral argentina creada por Carla Calabrese llegará a España el próximo año.
Edgardo Moreira junto al mayor retirado Claude Elliot que fuera el alcalde de Gander en el 2001.
El suceso de “Come from away” en este segundo año en cartel en el Teatro Maipo de Buenos Aires hizo que se decidiera prolongar la temporada teatral en la Argentina y de esta manera renovar el contrato de los artistas para agregar nuevas funciones en lo que alguien definió como un éxito imparable.
A partir del próximo viernes 11 de Agosto se seguirán desarrollando las funciones de “come from away” en el Teatro Maipo de Buenos Aires todos los viernes, sábados y domingos luego que el grupo de artistas argentinos fueran agasajados y ovacionados en el pueblo de Gander, en la isla de Newfoundland en Canadá.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -