Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Harry Styles posó para el célebre pintor David Hockney

En la imagen se lo puede ver sentado en un sillón de mimbre con un cárdigan a rayas, un collar blanco y el pelo peinado hacia atrás. Mirala acá.

Harry Styles posó para el célebre pintor David Hockney

Harry Styles posó durante dos días para el célebre pintor británico David Hockney, quien a los 86 años está a punto de inaugurar una exposición en la National Portrait Gallery de Londres que incluirá el retrato del intérprete de "Watermelon Sugar".

En la imagen se lo puede ver sentado en un sillón de mimbre con un cárdigan a rayas, un collar blanco y el pelo peinado hacia atrás. Es una de las más de 30 obras nuevas realizadas por Hockney entre 2021 y 2022, y se exhibirán en la exposición "David Hockney: Drawing from Life", que se inaugurará el 2 de noviembre, según consignan varios periódicos británicos.

Es una versión actualizada de una muestra de retratos que el artista ya hizo en 2020 en este museo, donde la exposición incluyó dibujos en una variedad de medios, desde lápiz y tinta hasta acuarela y el iPad, en la que Hockney fue pionero en su uso como una nueva herramienta para hacer arte. Desde entonces, esta institución ha sido objeto de una importante remodelación y renovación.

Hockney reveló que inicia sus retratos por el rostro, y así lo hizo con Styles quien durante dos días posó frente al pintor, sentado en un sillón de mimbre. Durante esas dos jornadas, el artista capturó los tonos exactos de rojo y amarillo del cárdigan de rayas que llevaba el cantante, el índigo de sus vaqueros, el brillo de las perlas que le adornaban el cuello, y su flequillo revuelto que lo distingue.

Para el pintor, el principal objetivo fue capturar la esencia de la persona que tenía enfrente. “En ese momento no sabía lo famoso que es”, confiesa Hockney, encogiéndose de hombros. “Era otra persona más que viene a mi estudio”, manifestó según Vogue.

    Ultimas Noticias