La central gremial también anunció que el plan de lucha continuará con una movilización masiva el 1° de mayo por el Día del Trabajador.
9562.png?w=1024&q=75)
La CGT confirmó el paro general en todo el país: será el tercero de la gestión Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de Brasil tuvo que someterse a una infiltración para disminuir los dolores que sufre en la cadera. Además, debe operarse antes de fin de año.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tuvo que ser infiltrado este domingo para disminuir los dolores que sufre en la cadera, razón por la cual deberá operarse antes de fin de año.
El mandatario de 77 años fue atendido este domingo en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de San Pablo a causa de sus padecimientos en la cadera, sin embargo la situación no afectó su agenda de trabajo.
El comunicado desde la Presidencia de Brasil indicó que Da Silva se sometió a una "pequeña infiltración para combatir los dolores en la cadera", pero siguió con "todos los compromisos de su agenda". "Existe la indicación médica de que será necesario hacer una cirugía pero no es de urgencia y no existe fecha para ello. La cirugía posiblemente debe ocurrir entre octubre y diciembre", según informaron desde la Presidencia de Brasil.
Luego de la infiltración, Lula da Silva cumplió el domingo con su agenda oficial, al participar en el acto de cambio de la nueva dirección del Sindicato de Metalúrgicos, en San Bernardo do Campo, en el Gran San Pablo.
La central gremial también anunció que el plan de lucha continuará con una movilización masiva el 1° de mayo por el Día del Trabajador.
Actualidad -
La renovación tendrá una duración de tres años con una inversión de $35 mil millones, informó el jefe de Gobierno porteño.
Actualidad -
La ministra de Seguridad insistió con que la frase "no tuvo que ver con un concepto de autodeterminación o no", sino con una posible e hipotético futuro del país.
Actualidad -
El sismo de magnitud 7,7 en la escala de Richter, sacudió aproximadamente 20 kilómetros al noreste de Mandalay.
Actualidad -