Juana Repetto generó polémica tras iniciar una campaña para prohibir las calesitas
La instagramer conto que su hijo Toro sufrió un accidente tratando de bajar del juego y se volcó a las redes para compartir su enojo.
El último fin de semana, Juana Repetto protagonizó un episodio que se viralizó en redes sociales, cuando expuso un accidente que tuvo su hijo Toribio en una calesita manual. La influencer mostró cómo le quedó el ojo al niño y decidió promulgar una campaña para prohibir este juego en los parques.
“Se bajó Beli (su hijo menor), los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, se expresó Juana desde su Instagram con una serie de fotos que mostraba el paso a paso de la situación.
Acto seguido explicó que tras desinfectar la herida de su hijo, volvió a jugar normalmente: “Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”, continuó.
“Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”, sumó.
Para cerrar el tema, Juana sugirió: “Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?”, preguntó en una historia de Instagram. “Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”, agregó.
No obstante, fue altamente criticada por los diferentes usuarios de las redes sociales que salieron a contestarle fuertemente por lo cual Juana se retractó vía Twitter. "No hace falta aclarar que NO estoy haciendo campaña para que saquen las calesitas, ¿o si? Fue un decir. Son MUY peligrosas si son usadas a máxima velocidad, se cuelgan, sacan los pies para frenar, etc.. es un peligro que los niños jueguen sin supervisión de los adultos a cargo", sostuvo ante los miles de mensajes que recibió.
Luego le contestó directamente a una usuaria que la criticó en su rol de madre y dijo: “Primero sos muy mal educada. Segundo, yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando SOLOS, hay que supervisarlos por ellos y por los demás”.
Asimismo desde Socios del Espectáculos expusieron el tema y algunos de los idas y vueltas que mantuvo la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en las redes con los usuarios que se manifestaron en contra del pedido de la actriz.