Icardi firmó contrato con Galatasaray en medio de los rumores que lo vinculan con Newell's
Pese a su nuevo acuerdo, la llegada del delantero al fútbol argentino se encuentra sujeta a la evolución del estado de salud de Wanda Nara.
Entre los rumores que lo vinculan con Newell’s Old Boys debido a la situación de salud de Wanda Nara, su esposa, Mauro Icardi firmó un contrato con Galatasaray hasta el 2026, pero podría llegar al fútbol argentino según cómo avance la salud de la mediática.
Sin lugar en el Paris Saint Germain, el delantero tuvo una temporada destacada en el fútbol turco, en donde en 26 partidos totales anotó 23 goles y entregó 8 asistencias. A cambio de 10 millones de euros, según Sky Sports, el argentino pasará del club francés al Galatasaray, que enfrentará el próximo martes al Zalgiris de Lituania por la ida de una serie de clasificación a la próxima Champions League.
A pesar del nuevo acuerdo alcanzado con el equipo que dirige Okan Buruk, Icardi podría continuar su carrera a préstamo en Newell’s, club del que es hincha confeso. La transferencia depende de la salud de su esposa Wanda Nara, quien estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos por exámenes médicos y espera el resultado de nuevos análisis para tomar una decisión.