El descargo de Ángel de Brito tras la entrevista a Jey Mammón: "No me voy a retractar, se lo dije en la jeta"
Luego de que se conociera la demanda que realizó el conductor de La Peña del Morfi contra algunos periodistas, desde LAM, de Brito salió a contestarle a las autoridades de América Tv.
En el día de ayer, Jey Mammón volvió a la televisión para dar una entrevista y allí realizó su descargo sobre las acusaciones de Lucas Benvenuto. Tras cambiar su estrategia legal el conductor de la Peña del Morfi decidió contrademandar al joven de Bahía Blanca y a algunos periodistas que trataron el tema.
No obstante, Jey eligió Intrusos para un mano a mano con Flor de la V, y mantuvo un fuerte enfrentamiento con los panelistas que reprocharon su actitud y sus formas. Sin embargo llamó la atención ya que varios periodistas de América Tv están citados para llevar adelante una mediación con el también músico, y fue así que Ángel de Brito realizó un fuerte descardo desde LAM, y aseguró que él no se sumará al "lavado de imagen de Jey Mammón".
Al tiempo que dio detalles de cómo fue la mediación que tuvo con Mammón a la que no llegaron a ningún acuerdo y se continuará en un juicio. "A mí me llegó la notificación y por supuesto que me presente sin ningún tipo de problema, como a todas las mediaciones que me ha tocado ir a lo largo del tiempo", comenzó explicando.
"Yo duermo tranquilo, yo no tengo estos problemas de andar explicando en tour por los programas o llamando a 25 abogados para que me armen una estrategia. Yo voy y habló solito sin ningún tipo de problema, lo explica acá, en mis redes", siguió.
"Él pidió una retractación y una suma de dinero, que yo no estoy autorizado a decir", advirtió. "Más allá de eso fui a la mediación, le di la mano, le dije que no me iba a retractar y me retiré".
Y reiteró: “No me voy a retractar, se lo dije en la jeta y lo digo acá personalmente, yo estoy seguro de lo que dije, me sigue haciendo ruido toda esta historia porque éramos amigos y jamás me hizo mención de un vínculo tan importante", concluyó.