Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Jey Mammon volvió a la televisión, discutió con los panelistas y contó su verdad: "Telefe se equivocó"

El conductor estuvo mano a mano en Intrusos y tras una extensa entrevista se defendió de las acusaciones por parte de Lucas Benvenuto y de la mirada de los medios. 

Jey Mammon volvió a la televisión, discutió con los panelistas y contó su verdad: "Telefe se equivocó"

Jey Mammón volvió a la televisión de aire para dar una entrevista en el ciclo de espectáculos "Intrusos" allí comenzó teniendo un mano a mano con Flor de la V, y luego se abrieron las preguntas hacia el panel donde se creó un fuerte intercambio de ideas. 

"La pasé y la estoy pasando muy mal, tengo la vida destrozada. Yo me escapé del país, todo me parece injusto, si me pongo a pensar me voy a España de nuevo", comenzó diciendo luego de que  la conductora le advirtiera su postura sobre el caso. 

"Si me pongo a pensar, me voy a España de nuevo, todo me parece injusto. No quiero que baje la espuma, quiero que la espuma esté acá (gesticulando con su mano hasta el cuello) y que quede claro lo que pasó y lo que no pasó", remarcó. 

Luego se refirió a los medios, a los que le dedicó gran parte de la entrevista: "Fui muy inocente hasta que me pasó esto, ahora la inocencia la perdí. Hay mucha hipocresía en el medio, hoy no sé si quiero volver a la televisión", especuló. 

“Yo le hablaba a la tele: creo que casi enloquecí en este tiempo. Yo me puse a juzgar a la televisión -se sinceró-. No podía parar de ver lo que decían de mí, aunque la psicóloga me decía que apague la tele. Un día estaba mirando Intrusos, y Marcela Tauro dijo: ´¿Qué estamos esperando, que se tire por el balcón?´. Y yo lo pensé a eso... En ese momento que Marcela dijo eso, saqué los pasajes y me fui a España”.

Al tiempo que se dejó tomar por la emoción y expresó: "Si hay algo que yo desearía es ir los domingos a los Martín Fierro y creo que sí merecía estar nominado como mejor conductor. Lloro porque me cargué al hombro un programa muy heavy donde faltaba Gerardo (Rozín)".

"Viví un escarnio total, yo estoy seguro de lo que digo. Me estuve a punto de matar, de verdad te digo, no es joda", advirtió sobre la acusación que trascendió en los medios por parte de Lucas Benvenuto.

Ahí se detuvo para contar el cambio de estrategia legal y detalló: “En un momento dije que no quería demandarlo: me preguntaba qué lo lleva a él a decir eso. En Lucas veo a una persona rota, y en mí también", remarcó. 

"Voy a la demanda porque hubo instancias de mediación previas. A la tercera vez que van a la casa, la chapa de numeración no estaba en la puerta de la casa. ¿Te digo la verdad? Vos me decís que me escuchás ahora y que me escuchás distinto. Mi discurso siempre fue el mismo, no cambió nunca. Entiendo que ahora se me puede escuchar desde otro lugar, porque pasó el tiempo, pude ver quién se subió a la moto con mala leche, quién me escribió y me pidió que les cuente un poquito. Pero a nadie se le ocurrió preguntar: ´¿Será verdad lo que él dice?’. Cuando me fui de viaje decían que me escapé del país, eso me dolió muchísimo. La pasé y la estoy pasando muy mal por el estado de cancelación”, aseguró. 

    Ultimas Noticias