El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13,45 nuevamente en Ezeiza

Un avión de American Airlines que volaba a Estados Unidos debió regresar a Buenos Aires por humo en la cabina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva película de la directora adapta la vida de la esposa del Rey del Pop, a su vez desarrollada en el libro "Elvis y Yo".
La prestigiosa cineasta Sofia Coppola, también ganadora del Oscar (por "Lost in Translation") presenta el primer adelanto de su próximo film, "Priscilla" que contará la historia esta vez no desde el punto de vista de Elvis Presley sino de su esposa.
Luego de que Baz Luhrmann ("The Great Gatsby", "Moulin Rouge") estrenara la reciente versión nominada a los premios de la Academia, con Austin Butler y Olivia DeJonge focalizada desde la figura del Colonel Tom Parker -su representante interpretado por Tom Hanks-, la directora adapta el libro de Priscilla, Elvis y Yo (Elvis and me, 1985), donde compila sus memorias, en su inminente película.
La película acompañará el crecimiento de la protagonista, en la piel de la actriz Cailee Spaeny ("Titanes del Pacífico: la insurrección" y participó en "Mare of Easttown"), desde su adolescencia hasta su juventud, años que se vieron atravesados por su amor por el Rey del Pop -personificado por Jacob Elordi ("Euphoria", "El stand de los besos")-, a quien acompañó en luminosas y oscuras circunstancias. Juntos tuvieron una hija, Lisa Marie, quien falleció a sus 54 años en enero de este 2023. Fue su madre, quien confirmó el lamentable suceso.
"Priscilla" será la tercera colaboración de Coppola con A24, luego de sus anteriores "On the Rocks" (2020) y "The Bling Ring" (2013). Por su parte, el estudio reafirma el prestigio de su sello cinematográfico que le valió el Oscar por "Todo en todas partes al mismo tiempo" y también para Brendan Fraser por "La Ballena".
"Priscilla", de Sofia Coppola.
Sofia Coppola también produce la película -la segunda adaptación del libro luego de "Elvis and me", la película homónima para televisión de Larry Peerce- junto a Youree Henry, Lorenzo Mieli de The Apartment, Fremantle Company y American Zoetrope. La producción está financiada por The Apartment y Stage 6 Films de Sony. Se estima que llegará a los cines en octubre de este año.
El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13,45 nuevamente en Ezeiza
Actualidad -
Las empresas de medicina privada se comprometieron a apaciguar los incrementos y revisar los criterios de ajuste.
Salud -
El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.
Actualidad -
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
La expresidenta publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y afirmó que los mejores momentos de los asalariados fue bajo la gestión del PJ.
Actualidad -
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -