Maxi Rodríguez reconoció que "es muy difícil que venga" Messi a su despedida
El exvolante de la Selección Argentina explicó la complicada maniobra que debe realizar el mejor jugador del mundo para estar presente en su homenaje.
El ídolo y exjugador de Newell's y la Selección argentina, Maximiliano Rodríguez, reconoció que es "muy difícil" que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sea parte de su partido despedida.
"A lo mejor lo tiene en la cabeza, pero es muy difícil porque estamos hablando del mejor jugador del mundo y todo lo que mueve atrás", explicó su excompañero en los mundiales 2006, 2010 y 2014.
El partido despedida se jugará el 24 de junio en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, día del cumpleaños del capitán argentino campeón del mundo en Qatar 2022. "El problema no es que él venga a jugar, que ya es algo muy grande, pero el entorno, la familia, llevar a los chicos al colegio es muy pesado, y él piensa en todo eso", agregó en una entrevista con ESPN.
El exvolante ofensivo de Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool de Inglaterra y Peñarol de Montevideo, entre otros, confió sobre Messi que "cuando uno está con él lo ves y es muy simple, siempre está con una sonrisa; se saca fotos con los fanáticos, siempre está de buen humor, ni hablar ahora que pudo lograr lo que tanto peleó y tanto le costó".
Por último, la "Fiera" Rodríguez reconoció que "los hinchas en Rosario tenemos, o teníamos, la ilusión, pero la verdad es que uno sabe lo que es estar del otro lado y es muy difícil".