Mediante sus redes sociales, se compartió el comunicado en el que se afirmó que "un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad".
También se informó: "La tribuna Sívori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado".
De esta forma, el club dejó en claro que la tribuna será clausurada por 24 horas con el objetivo de "obtener elementos de prueba", y que tanto los organismos de seguridad como la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, se encuentran a cargo de la investigación.
Al mismo tiempo, desde la dirigencia del millonario se envió condolencias hacia la familia del hincha: "En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde".
A partir de ahora, se deberá esperar para determinar cual será el resultado de la investigación y, además, saber que ocurrirá con el encuentro suspendido a los 25 minutos del primer tiempo.