Ir al contenido
Logo
Musica

Bad Bunny le pidió disculpas a Harry Styles tras atacarlo en su concierto de Coachella

En su segunda presentación del festival estadounidense, el puertorriqueño le pidió perdón a su colega inglés por un tuit mostrado durante el primer show del cantante en el Coachella, en el cual afirmaba que él podría haber hecho el mayor hit de Styles pero no al revés.

Bad Bunny le pidió disculpas a Harry Styles tras atacarlo en su concierto de Coachella

Benito Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, fue uno de los artistas más destacados y esperados de la última edición del Coachella, el festival de música que se lleva a cabo en la ciudad de California, Estados Unidos. 

Allí, el cantante puertorriqueño brindó un show con un impresionante despliegue en el que, entre otras cuestiones, homenajeó a la música latina a través de sus popular repertorio y de la mano de invitados como Grupo Frontera, Mora, Jhay Cortez, entre otros.

En su primera presentación en el mencionado festival, el reguetonero había sido noticia por un mensaje en una cuenta de Twitter, que a su vez fue reflejado en la pantalla gigante del escenario del Coachella, en el que no trató muy bien al inglés Harry Styles.

“Buenas noches, Benito podría hacer ‘As It Was’, pero Harry nunca podría hacer El Apagón”, citó el artista en referencia a uno de sus temas más célebres en el que denuncia las condiciones de vida de sus compatriotas en Puerto Rico.

Días más tarde, Bad Bunny le terminó pidiendo disculpas a Harry Styles tras atacarlo con ese duro tuit. El equipo del puertorriqueño afirmó que el tuit fue seleccionado por los encargados de la producción visual y no Bad Bunny.

“Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista”, describió un comunicado. Y agregó:

“La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de ‘El Apagón’ fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, del cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación del viernes”.

En la segunda presentación del “conejito malo” en el famoso festival se pudo ver el pedido de disculpa. ”Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos″, apareció en la pantalla gigante durante su actuación en el Coachella. Vale recordar que Bad Bunny estuvo en un show del exintegrante de One Direction que se realizó en enero, en Los Ángeles.

    Ultimas Noticias