La Fundación Good Bunny, del artista puertorriqueño, Bad Bunny, realizó una acción de caridad entregando instrumentos musicales, materiales de arte y equipos deportivos a niños y jóvenes en el Barrio Almirante Sur, en Vega Baja, al norte de Puerto Rico.
Según comunicó la fundación, esta iniciativa busca inspirar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños, fomentando el desarrollo en áreas como la música, el arte y el deporte.
El evento, denominado Bonita Tradición, contó con la participación de figuras destacadas como el rapero y actor Residente. Durante la actividad, se distribuyeron teclados, guitarras, tambores, guantes y bates de béisbol, balones de baloncesto y fútbol, así como materiales artísticos que incluyeron lienzos, libros de colorear, pinceles y pinturas.
Además de promover el talento y la creatividad, esta iniciativa también buscó reforzar los valores familiares y el amor por las tradiciones culturales puertorriqueñas, sirviendo como antesala a la celebración del día de Reyes.
En el comunicado de la fundación, Bad Bunny expresó su compromiso para las próximas generaciones. “Siempre motivado para los míos. Me siento agradecido de aportar mi granito de arena para los niños y la juventud de este país, para que sepan que no están solos en ese sueño que quizás ven inalcanzable”, subrayó el artista.
A su vez, remarcó: “Este chamaquito salió de este barrio y mira cómo ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto en el mundo entero. Con esfuerzos como este, quiero que se convenzan de que todo es posible y pueden ser tan grandes como ellos quieran”.