Ir al contenido
Logo
Musica

Sin Bandera vuelve a la Argentina

El dúo argentino-mexicano formado por Noel Schajris y Leonel García llegará al país con el "Frecuencia Tour".

Sin Bandera vuelve a la Argentina

Sin Bandera, el dúo argentino-mexicano formado por Noel Schajris y Leonel García, vuelve a la Argentina para presentar las canciones de su reciente material de estudio "Frecuencia" e interpretar los hits que realizaron a lo largo de su extensa carrera.

La agrupación pisará el país nuevamente para brindar un recital en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo el próximo 10 de junio. 

Respecto a las entradas para el show, ya se pueden adquirir a través del siguiente link.

Con el "Frecuencia Tour", Sin Bandera ya ha recorrido México, Estados Unidos, Paraguay, Ecuador, Perú y Paraguay. De hecho, han colgado el cartel de sold out en varios de sus shows en territorio mexicano.

Próximamente, entre los meses de abril y junio, se presentarán en Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Chile.

    Ultimas Noticias